La noche del martes 14 se realizó en el 1° anillo de la Plaza de los Niños en intersección con Av. Serrana, un operativo de control a motocicletas. En el lapso de 10 días se llevan secuestrados un total de 22 rodados.

El procedimiento fue realizado de manera conjunta entre efectivos de las Comisarías N°28 y N°37 de nuestra ciudad, agentes del Cuerpo de Inspectores Municipales, personal de Bromatología del municipio y la Dra. Lorena Domínguez, Jueza del Juzgado de Faltas de La Punta, quien fiscalizó que el operativo se desarrollara con total normalidad y legalidad.

controlesmotosint

Se procedió al secuestro de 12 motos y 1 cuatriciclos, labrándose infracciones correspondientes a caños de escapes adulterados que generan grave contaminación sonora en la ciudad, falta de documentación y por el manejo de motos por parte de menores de edad sin carnet de conducir pertinente. Los rodados secuestrados fueron trasladados a las Comisarías mencionadas, donde los propietarios podrán retirarlas una vez regularizada la situación particular.

En virtud de las consecuencias que para sí y terceros pueden ocasionar las irregularidades mencionadas, entre otras, es que se solicita a la población colabore en la promoción de una conciencia en seguridad vial y del respeto a las normas de coexistencia ciudadana, con el propósito del contribuir a la disminución de las violaciones a la ley que se vienen reiterando.

Fuente: Municipio de La Punta

 

 
 
 
 

Traductor/Translate