Ayer, el Intendente de La Punta, Martín Olivero, recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético “El Búfalo”, el cual fue fundado hace aproximadamente 5 años en nuestra ciudad y continúa desarrollando actividades deportivas que resultan de suma importancia para nuestros jóvenes.

En la reunión, el actual presidente del Club, Diego Torres, hizo entrega al intendente de la nueva camiseta de la entidad. Dicha indumentaria fue gestionada oportunamente por la comisión gracias a una ayuda económica que desde el Municipio les fue otorgada, promoviendo el fortalecimiento de una identidad institucional.

bufaloint

Actualmente cuenta con un espacio físico propio que por razones de falta de mantenimiento no se ha podido utilizar aún. Desde el municipio se realizaran tareas de desmalezamiento y puesta en valor de la cancha para poder comenzar con los entrenamientos allí.

“Es un club que está surgiendo, con mucha colaboración del municipio, papás y comerciantes que se van sumando a nuestro objetivo principal, el de sacar a los chicos de la calle y darles la posibilidad de hacer un deporte y tener una vida saludable, un lugar de entretenimiento y contención. Esta gestión municipal siempre ha estado presente colaborando con este hermoso proyecto y más ahora que la situación general del país es difícil y muchos chicos no pueden pagar una mínima cuota”, expresó Diego Torres.

En el año 2016, 40 jóvenes del Club participaron de los Juegos Nacionales Evita en las categorías fútbol Sub 14 y Sub 16, llegando con entusiasmó y alegría a instancias de Semi-finales. Así, en la reunión se resaltaron los valores que sirven de base a la entidad y que se inculcan a diario en los chicos: compañerismo y solidaridad, brindar herramientas saludables y, por sobre todas las cosas, la posibilidad de concretar sueños y ver sonreír a los chicos

Fuente: Municipalidad de La Punta

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate