El Municipio de La Punta se encuentra realizando tareas de reparación en el Paseo de los Deportes “Feco Schmid”, luego de reiterados actos de vandalismo. Dicho paseo lleva el nombre del reconocido corredor de Rally y fue inaugurado el 16 de diciembre del año pasado.

Los daños ocasionados, que lamentablemente se reiteran constantemente, van desde la rotura de bancos y cestos de basura, hasta el robo de plantas dispuestas a los costados de la senda peatonal. En esta oportunidad, personas desconocidas, también habrían sustraído un canasto para los residuos.

vandalosint

 

Ignacio Olagaray, Director de Servicios Ambientales del Municipio, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 28° de La Punta, a los fines de que se investiguen los hechos de vandalismos perpetrados contra la obra pública. Los paseos y zonas de dispersión, se construyen y acondicionan de manera cotidiana para el disfrute de los vecinos de nuestra ciudad y de quienes nos visitan. Por ello se solicita a toda la población que entre todos colaboremos con el mantenimiento y cuidado de los mismos, dado que son patrimonios de nuestra querida ciudad con fines recreativos, deportivos y turísticos.

Fuente: Municipio de La Punta

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate