Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

operativoEn la noche del jueves 2 desde las 22:30 hasta la madruga del viernes, se llevó a cabo un operativo de control a motocicletas en la Plaza de Los Niños de la Ciudad. El mismo fue realizado por el Cuerpo de Inspectores Municipales a través de la Secretaría de Tránsito a cargo de Raúl González, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 28 de La Punta dirigidos por el Comisario Brizuelaz.

En el procedimiento  se encontraba presente la Jueza del Juzgado de Faltas, Dra. Lorena Domínguez, quien fiscalizó el operativo. Se procedió al secuestro de 8 motos con caños de escape adulterados y falta de documentación, a la vez se libraron actas a rodados por manejo de menores sin carnet y falta de medidas de seguridad tales como uso de cascos.

Los controles se realizaron con total normalidad y tranquilidad, apuntando principalmente al control por ruidos molestos, tras denuncias realizadas por vecinos de La Punta. Los vehículos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 28 de La Punta, donde los propietarios podrán retirarlas una vez regularizada la situación particular.

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.