Del 28 de enero al 10 de febrero, La Punta recibirá a seminaristas de la diócesis de San Luis que llegan a la ciudad para misionar por los distintos barrios que se encuentran dentro de la jurisdicción de la parroquia María Santísima Reina de la Paz, y también las zonas urbanas y rurales de La Punta.

Diecinueve integrantes del Seminario Diocesano San Miguel Arcángel llegarán en compañía de su formador, el presbítero Rubén Musato, y juntos visitarán los hogares de los vecinos, escuchando sus necesidades y llevando el Evangelio y la bendición del Señor. 

seminaristasint
En la zona rural, los seminaristas realizan tareas de catequesis que culminarán en sacramentos de iniciación. El día jueves, en tanto, 9 se celebrarán primeras comuniones.

Del jueves 2 al sábado 4 por la tarde, habrá actividades recreativas para niños y jóvenes, actividades que cerrarán con un fogón. 
La Cruz de Matará, que se encuentra peregrinando por la Diócesis de San Luis, recorrerá el 6 de febrero la ciudad de La Punta, transportada por los seminaristas, y el día 7 permanecerá en la Parroquia donde los vecinos pueden acercarse y visitarla.

El día viernes 10, al culminar la misión, se realizará una consagración de la comunidad parroquial al Inmaculado Corazón de María.

Fuente: Prensa del Obispado de San Luis

 

 
 
 

Traductor/Translate