Este viernes 27 y sábado 28 de enero la ciudad de La Punta se viste de color. Organizado íntegramente por la Municipalidad de la ciudad, tendrá lugar en la Plaza de los Niños la 1° edición del Carnaval de La Punta, con la participación de más de 250 pasistas de murgas y comparsas provenientes de localidades vecinas como Villa de la Quebrada, Quines, Suyuque, Los Molles, San Luis y la ciudad anfitriona: La Punta.

El show protagónico del viernes estará a cargo de La Farra, con la actuación previa de Celeste Lacombe, mientras que para el cierre del sábado los números centrales serán Belén Schmid y Walter Romero, ex cantante del célebre grupo cuartetero, Banda XXI.

carnavallapuntaint

Los momentos más emocionantes de ambas noches serán, seguramente, la elección y premiación con dinero en efectivo al mejor disfraz entre el público, convocatorias a las que los interesados podrán inscribirse en la oficina de Turismo, frente a la Plaza de los Niños, ambos días del carnaval  hasta las 22 horas, con un cupo máximo de 50 personas por noche.

La celebración, que comenzará a las 21:30, es libre y gratuita y está destinada a todas las familias de La Punta y sitios aledaños, para quienes el Municipio, asimismo, organizó atractivos adicionales como sectores gastronómicos, paseo de artesanos, emprendedores locales y puntos de promoción, ideales para recorrer y disfrutar. 

La Municipalidad de La Punta hace extensiva la invitación a todas las localidades vecinas para que visiten la ciudad y participen en familia de dos veladas encantadoras, a pura música, baile y diversión.

Fuente: El Punteño

 
 
 

Traductor/Translate