Ayer pasadas las 19:30 hs, se realizó la inauguración de nuevas obras y servicios en el Balneario Municipal de la ciudad de La Punta. En el acto estuvieron presentes, el Intendente Martín Olivero, Funcionarios del municipio, personal del Balneario, además de las familias que disfrutaban de un hermoso día en las instalaciones del lugar.

campingint

Las obras fueron anunciadas por el Secretario General Gabriel Messina, con una inversión de 375 mil pesos del Fondo Federal Solidario, provisto por el Gobierno Nacional. En esta primera etapa se inauguraron 5 quinchos de estructuras metálicas cada uno con su parrillero, y se realizo una ampliación del predio que constará de 12 parcelas para el sector de acampe. Por otra parte se realizaron mejoras en la red cloacal, el tendido de red de agua caliente de los vestuarios, el reacondicionamiento de las piletas y del salón. Las mejoras fueron pensadas para optimizar y realzar las comodidades para el disfrute pleno de los vecinos de la ciudad, como también del turista.

El Secretario General del municipio manifestó; “La idea de un camping municipal nace de los mismos vecinos y un pedido constante de turistas que visitaban la ciudad. Desde que se vienen realizando mejoras en todo el balneario, hubo un aumento en la concurrencia de la gente al lugar, a partir de ello, surgió la posibilidad de ir concretando la idea de que la gente pueda hacer noche en el balneario, haciendo caso a la demanda. Es por eso que hoy el municipio se encuentra inaugurando la primera parte del futuro camping, como punta pié inicial para futuros emprendimientos”

Contar con un camping tiene por objetivo brindar un servicio diferente y novedoso para los vecinos de la ciudad, a la vez promocionar a la ciudad de La Punta como destino turístico, mostrando una ciudad pujante y hermosa. Finalizado el acto, el Intendente Olivero, recorrió el lugar acompañado de los presentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de La Punta

 
 
 

Traductor/Translate