Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La solidaridad de los vecinos de La Punta es un valor bien arraigado, pese a los hechos delictivos que se cometen en nuestra ciudad. El lunes, un biker fue víctima del robo de su bicicleta BMX pero hoy, afortunadamente, el padre del joven de 14 años que la sustrajo la reconoció gracias a la noticia del robo y la devolvió a su dueño.

bici recuperada int

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, entre las 18 y las 19 horas, cuando el biker dejó unos minutos frente a un local comercial del centro de La Punta su costosa bicicleta, para retirar unas fotocopias. Al salir, vió el que rodado había desaparecido y se enteró, por testimonios, que un joven “morocho, alto y delgado” se lo había llevado en dirección al oeste de la ciudad.

Inmediatamente, el acongojado propietario de la bicicleta hizo la denuncia en la Comisaría N°28 y pidió por este medio a los vecinos de La Punta su colaboración para recuperar la BMX que tanto le había costado armar. Hoy finalmente, gracias a la publicación, el padre del adolescente que sustrajo la bicicleta se percató que su hijo la tenía y decidió devolverla a su dueño, en un gesto que el mismo agradeció profundamente. 

Additional information

Copyright © 2008/17 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.