autosarenasEl fin de semana se realizará Autoteka 2016 en el complejo de entretenimiento

Ciudad de La Punta, San Luis, 4 de enero de 2016.- El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10, Arenas de La Punta reunirá los mejores fierros de la región con la AUTOTEKA 2016 VIP CAR SHOW, muestra de autos y motos con la presencia de 50 expositores de distintos puntos de Argentina y de países vecinos. A lo largo de los dos días, entre las 12.00 y las 20.00 hs, los visitantes podrán disfrutar del talento y pasión aplicada a las cuatro y dos ruedas. Serán denominador común la creatividad, el diseño y la potencia para lograr vehículos únicos, en diversos estilos: tunning, rat rods, EuroStyle, FullCromo y hasta bicis modificadas.

Los expositores podrán participar de una competencia de tunning, que estará dividida en tres categorías: iniciado, avanzado y extremo, en la que serán premiados los tres primeros puestos de cada una de ellas.

Además, estarán presentes distintos auspiciantes que pondrán a disposición su catálogo de productos, todos relacionados con la actividad. Con la entrada, que tiene un valor de $50 (los menores de 12 años tienen ingreso gratis), los visitantes podrán participar de distintos sorteos de los expositores, así como adquirir un bono del mismo valor para ganarse el premio mayor: un juego de llantas Hellaflush, una de las marcas más reconocidas de la especialidad.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en ÓPTICA HORUS (San Luis Shopping) o en MONSTER HOUSE TATTOO (Colón 1032).

Autoteka 2016 tendrá también su propia fiesta: la madrugada del domingo será para vivirla al ritmo de DJ Miguel Vargas en el salón Tattersall de Arenas de La Punta.

autoarenascuatrro

 

autoarenasseis

autoasarenascinco

autoasarenasdos

autoasarenastres

 
 
 

Traductor/Translate