El día 23 de octubre cerca de las 16:00 horas fue hallado sin vida un persona de sexo masculino. Un conductor de un automóvil,  de 57 años, que desciende del rodado a hacer sus necesidades fisiologías, en la avenida de las Cañadas a 20 metros de la rotonda de ingreso del Hotel Arenas de La Punta,  en un descampado que colinda con la banquina sur de dicha avenida fue quien lo encontró sin vida debajo de un árbol.

Dos meses después nadie reclamó el cuerpo, por tal motivo se puso en resguardo el ADN. Desde Comisaría 28 habían solicitado a la comunidad el aporte de datos que conduzcan a la identificación de un hombre, pero hasta el momento no fue posible su identificación.

Dicho cuerpo presenta como características físicas las siguientes:

Contextura delgada, 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabellos negros ondulados y largos.

Su edad rondaría los 45 a 50 años.

Vestía al momento de ser encontrado campera de hilo verde y blanca, pantalón de jeans gris, zapatillas de cuero blancas del número 42.

Cualquier información se ruega hacerla saber al teléfono de la Comisaría Seccional 28º celular 02664 899522, al 911, a la dependencia policial más cercana o al Jefe de esa dependencia Comisario Inspector Pablo Rubatto 02665 019650.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate