interurb

“Comenzamos un plan de lucha y lo vamos a sostener”, dijo el secretario general de la UTA en San Luis, Iván Piñeyro, tras cinco días sin servicio.

A cinco días desde que comenzó el paro de transporte interurbano, el panorama no parece mejorar. “Comenzamos un plan de lucha y los vamos a sostener”, aseguró este martes el secretario general de la UTA en San Luis, Iván Piñeyro sobre la "abstención laboral" que inició el gremio ante la falta de pago de los haberes de enero.

Según informaron desde UTA, las empresas les transmitieron a los trabajadores que, por la quita de los subsidios del gobierno nacional, tampoco les abonarán el sueldo de febrero, que debería ser abonado este viernes.

Además, según Piñeyro, no hubo otro tipo de intercambio entre ambas partes por lo que la medida de fuerza continúa sin vistas de un arreglo.

El viernes pasado, a las 0 horas, comenzó el paro de transporte que dejó a varias localidades aledañas sin comunicación con la ciudad capital. "No va a haber ni un solo colectivo en la calle”, había asegurado el gremialista y hasta ahora continúa con su promesa.

Fuente: El Diario de la República

 

 
 
 
 
 
 
 tum
 
 ministerioproduccion
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 desarrollo
 
 ferranuevaaareal
 
 
 
whatsapp noticia