candidatoadolfo

Una candidatura que es sorpresa, destaca el portal cadena de noticias. Pensar fuera de la caja. Esa parece haber sido la consigna del Frente “Juntos Por la Gente” que lidera Adolfo Rodríguez Saá a la hora de integrar hombres al armado político y las candidaturas.

Así podría leerse la decisión de llevar como candidato a intendente de La Punta a un joven ingeniero que no pertenece al mundo de la política tradicional, sino que es un destacado profesional.

Se trata de Germán Martínez, ingeniero de sistemas con un vasto currículum profesional y director de Innova PMO, una empresa dedicada a la Innovación en la Gestión de Proyectos.

Es verdad que Rodríguez Saá en sus apariciones públicas o en sus mesas de trabajo convoca a hablar de innovación como un desafío o responsabilidad de los dirigentes de la actualidad. También que la ciudad de La Punta –fundada por el propio Adolfo- es la ciudad símbolo de la innovación en la provincia. Tal vez por eso tiene allí un desafío acorde a los tiempos y lo asume junto a un joven profesional.

Fuente: cadena de noticias 

(En tanto los candidatos a concejales que los secundarían serían Franco Vargas y el Sr. Trigo, “a confirmar estas candidaturas”)

 
 
 
 
 
 
 tum
 
 ministerioproduccion
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 desarrollo
 
 ferranuevaaareal
 
 
 
whatsapp noticia