alivio

La antesala del primer finde de febrero se vive con aumento de nubosidad, inestabilidad y calor. Para hoy, el ingreso de un frente frío hará descender las térmicas, poniendo fin a varios días de intenso calor.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, espera una jornada calurosa e inestable, “esta situación se debe al pasaje de una débil masa de aire frío que está desplazando a la masa de aire tropical que nos afectó durante varios días”, detalla el sitio.

El ingreso de un marcado frente frío les pondrá fin a estos días de calor sofocante, este fin de semana se anticipa con madrugadas frescas y tardes agradables.

El cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en el centro sur provincial, disminuyendo de sur a norte en las últimas horas del día.

Se producirá un leve ascenso de la temperatura con marcas térmicas cercanas a los 20°C de mínima y las máximas rondarán los 30°C.

El viento será dominante del sur, con intensidad moderada a regular, rotando en las últimas horas hacia el este con fuertes ráfagas.

Fuente: ANSL

 
 
 
 
 
 
 tum
 
 turismosss
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 alberto
 
 ferranuevaaareal
 
 
 
whatsapp noticia