policvilla

Dos turistas de la ciudad de San Luis denunciaron que fueron víctimas de carteristas que les sustrajeron dos bolsos personales, los que contenían celulares, dinero y documentación entre otras pertenencias. La Policía rastreó la zona pero no dio con los autores del hecho.

El jefe de la dependencia policial local, Comisario Fabio Ledesma, confirmó la noticia y detalló que en un principio buscaron a tres hombres como los autores de delito, pero finalmente -por la descripción que las damnificadas y otros testigos le dieron a la Policía- se trataría de dos mujeres con un niño en brazos. Como detalle particular, una de la fisonomía una de ellas tendría la "cabeza rapada".

La sustracción de las carteras tuvo lugar ayer a la tarde, cerca de las 19 horas en el balneario municipal Los Aromitos, a donde cada año acuden cientos de turistas locales y de otras provincias.

Personal de la Comisaría 44º y de Bomberos Voluntario de la localidad recorrieron la zona e incluso el cerro La Bandera, para el resultado fue negativo.

Fuente: La Posta de San Luis 

 

 
 
 
 
 
 
 
 empezar
 Horarios Transporte Urbano Municipal
 tum
 
 saluddddd
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
 
 sanmartin
 
 
whatsapp noticia