policorcordobamalvinas

Un Policía que patrullaba sólo en un movíl del Comando de Acción Preventiva de la localidad de Malvinas Argentinas en el Departamento Colón abatió a un delincuente de 23 años identificado como Jorge Bracamonte.

El fallecido habría participado momentos antes junto a otro malviviente de un robo del que fue víctima una joven cuando cruzaba una pasarela desde la ruta y es atacada en forma violenta para robarle sus pertenencias tras lo cual huyen del lugar.

Vecinos indicaron al efectivo el recorrido de los malvivientes logrando interceptarlos cuando ingresaba a una vivienda ubicada en calle Gaucho Rivero 1200 de dicha localidad.

En ese momento el funcionario policial es apuntado con un arma de fuego repeliendo la agresión e hiriendo al maleante, en el lugar del hecho secuestran un arma de fuego.

El herido fue trasladado a la ciudad de Córdoba donde dejó de existir, mientras tanto el complice del fallecido de 22 años y también vecino de la localidad permanece detenido, interviene una Fiscalía de la ciudad de Córdoba.

 

Fuente: Policiales Cordoba 

 
 
 
 
 
 
 
 empezar
 Horarios Transporte Urbano Municipal
 tum
 
 saluddddd
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 ecclipse
 
 
 
 
whatsapp noticia