plazajazmines

Fue una hermosa tarde, pequeños, grandes y adultos mayores llegaron hasta la flamante Plaza de los Jazmines para participar de la inauguración del espacio verde.

Se trata de uno de los sectores más antiguos de la ciudad, el lugar fue creciendo y tomando forma de reunión de vecinos en torno a los árboles que ellos mismos plantaron y cuidaron con mucho amor. Pero faltaba darle el contexto de plaza. Hasta allí llegó la gestión municipal del Intendente Martín Olivero quien este viernes, y en compañía de quienes fueron forjando el lugar dejaron inaugurada la moderna Plaza de los Jazmines.

"Inaugurar obras siempre trae progreso, es una plaza para disfrutar en familia, con los vecinos, tomando mates. Estamos muy contentos", dijo Olivero durante su discurso. Además, anticipó que a pocos días del finalizar el año, las acciones no terminan en la gestión de gobierno ya que el viernes 13 dejará formalmente inaugurada la nueva oficina de Turismo y una sala de reuniones en la Avenida Serrana y Calle 9 a metros del Banco Supervielle.

En el uso de la palabra antecedieron al Intendente tres vecinas que con mucho amor y sentidas palabras agradecieron el nuevo espacio verde que cuenta con luminaria LED, canteros, espacios de juegos y ejercitación, veredas y forestación. Los discursos no dejaron de lado a Randulfo Garro el vecino que cada día y durante muchos años se encargó de regar las plantas, para que la tarea de cuidar las especies siga siendo una saludable tarea para este destaco servidor el Intendente le entregó una manguera como símbolo de reconocimiento a su enorme dedicación.

Entre música y mates el sol comenzó a apagarse y se encendió la moderna luminaria.

 
 
 
 
 
 
 
 empezar
 Horarios Transporte Urbano Municipal
 tum
 
 saluddddd
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 
 
 
 ecclipse
 
 
 
 
whatsapp noticia